BETBOO821 ZİNEDİNE ZİDANE: BÜTÜN HATA BENİM





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El Real Madrid perdió ante el Valencia 4-1 como visitante en la semana 9 de La Liga. Zinedine Zidane, que vio 14 goles en su portería en los últimos 7 maçlar, dijo que deberían solucionar sus problemas de defensa.

ERROR SOY YO

Por primera vez desde la derrota por 5-1 ante el Barcelona en octubre de 2018, el técnico francés marcó cuatro goles en un partido de liga, mi culpa dedim.

La culpa la tengo yo porque soy el entrenador y tengo que buscar la solución. Mal día, sin excusas. Tenemos que mejorar la defensa. No creo que el Valencia sea tácticamente mejor que nosotros. Lo único es que empezamos bien y todo cambió tras el gol. Es difícil de entender, pero sí, soy responsable al máximo nivel. Deberíamos haber encontrado una solución después de su objetivo “.

El Real Madrid, que perdió su segunda derrota esta temporada y faltaba 1 partido, se mantuvo en 16 puntos y cayó al 4º puesto en el ranking de puntos.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

2 İle ilgili yorumlar BETBOO821 ZİNEDİNE ZİDANE: BÜTÜN HATA BENİM

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*