BETBOO821 KARAGÜMRÜK’TEN FENERBAHÇE KARŞISINDA GERİ DÖNÜŞ





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En el amistoso del Fenerbahçe, el equipo de la Superliga se enfrentó a Fatih Karagümrük. La pelea terminó con un empate 3-3.

Fatih Kagarümrük se adelantó 1-0 con el gol de Erik Sabo en el minuto 9. El Fenerbahçe marcó una ventaja de 3-1 con goles de Papiss Cisse en el minuto 24, Serhat Ahmetoğlu en el 41 y Kemal Ademi en el 45. Fatih Karagümrük marcó el 3-3 con los goles de Alparslan Erdem en el 80 y Artur Sobiech en el 82 y la pelea acabó en empate.

HARUN TEKİN HA SIDO HACKEADO

En el amistoso entre Fenerbahçe y Fatih Karagümrük, hubo un momento desafortunado para el pueblo amarillo-azul oscuro. El portero del equipo amarillo-azul, Harun Tekin se lesionó y tuvo que abandonar el juego.

En el minuto 61 del partido, mientras Harun Tekin quería darle el balón a su amigo, intervino Jimmy Durmaz. El pie de Jimmy Durmaz, que entró al área penal con el balón, llegó al rostro de Harun Tekin. Harun Tekin, que estaba en el suelo con dolor, fue trasladado a la ambulancia con una camilla y trasladado al hospital. Oytun Özdoğan defendió el castillo después de que Harun se fuera.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO821 KARAGÜMRÜK’TEN FENERBAHÇE KARŞISINDA GERİ DÖNÜŞ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*