BETBOO821 GALATASARAY’DA DİAGNE YETERSİZ KALDI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En Galatasaray, donde Fatih Terim usó a Ryan Babel en la línea de ataque, Mbaye Diagne no pudo alcanzar el nivel deseado.

Se informó que el término Diagne, quien afirmó que tuvo que trabajar duro para volver a sus viejos tiempos, parecía insuficiente en los últimos entrenamientos antes de la licencia. No parece fácil para el delantero senegalés, que ha caído en desgracia, tomarse un tiempo.

DIAGNE NO PUEDE JUGAR COMO ÉL

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, explicó la razón por la que Mbaye Diagne no fue titular contra el Sivasspor en los primeros 11.

Expresando que Mbaye Diagne no ha jugado al fútbol durante 1 año y que se debe abordar con comprensión, el término Diagne no ha estado jugando durante aproximadamente 1 año y por lo tanto tiene que trabajar más duro y llegar a un mejor punto. Es difícil con este estadoNo deberíamos estar enojados, no es fácil para un futbolista no jugar al fútbol durante 12 meses. Si Diagne trabaja más duro y regresa a nosotros en poco tiempo, comenzaremos con Diagne, y si es necesario, jugaremos de doble delantero “. dedim.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO821 GALATASARAY’DA DİAGNE YETERSİZ KALDI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*