BETBOO699 KLOPP VE GUARDİOLA’DAN PREMİER LİG YÖNETİMİNE TEPKİ





Betboo önerdiğimiz kaliteli bir kaçak iddaa sitesidir.

Debido al período de pandemia de la temporada pasada, la dirección de la Liga Premeir, que tomó 5 decisiones de sustitución durante el partido, volvió a la forma antigua a principios de esta temporada. Los equipos británicos pueden cambiar un máximo de 3 jugadores en el partido.

Con el inicio de la nueva temporada, los equipos de Ada, entrando en un partido apretado, se ven sacudidos por las lesiones de los futbolistas. Como tal, los gerentes levantaron la bandera de la rebelión.

El entrenador de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, que asistió a la rueda de prensa después de que el Manchester United derrotara al Everton por 3-1, afirmó que estaban preparados para cometer errores debido al apretado calendario de partidos. Dijo que se deben tomar medidas para protegerlo.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, también estalló tras Virgin Van Dijk, Fabinho, Alcantara y Oxlade-Chamberlain, tras el último fin de semana del partido del Manchester City, con la lesión de Trent Alexander-Arnold.

UN CASO ASESINATO

En declaraciones a la BBC, el técnico alemán, El equipo que jugó el miércoles no debería jugar a las 12.30 el sábado. Es una situación fatal. Te despiertas y juegas. La Premier League debe cambiar. Sky, BT y tú, buen fútbol. Si quieres que los niños descansen un poco más, debes sentarte y hablar “. Dijo.

Estos niños necesitan descansar”. dijo el entrenador experimentado, Es un momento difícil. Por supuesto que queremos jugar, pero estoy 100 por ciento de acuerdo con lo que dijo ayer Solskjaer. Jugamos con frecuencia”. utilizaba expresiones.

El entrenador de 53 años dijo: Hablé con los oficiales de la Premier League. También hablé con Pep sobre los cambios de 5 jugadores antes del partido. Necesitamos cambiar las cosas para ayudar a los jugadores”. Dijo.

NECESITAMOS PROTEGER NUESTRO FÚTBOL

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, también hizo declaraciones apoyando a Klopp al final del partido. Guardiola, Lucharemos por recuperar el derecho de 5 cambios. Los clubes de otros países juegan con 5 sustituciones. Juegan así porque entienden las situaciones insólitas que ha provocado la era pandémica. No hay pausa, no hay descanso y todos están en casa. Esto no es bueno porque no protegemos a nuestros jugadores y tenemos que protegerlos “. habló

El entrenador del Aston Villa, Dean Smith, que venció al Arsenal por 3-0 en la carretera, coincidió con sus compañeros Ole Gunnar Solskjaer, Jurgen Klopp y Pep Guardiola. “Tenemos que proteger a nuestros jugadores, ya que no tenemos el equipo más grande del mundo”, dijo el técnico británico tras la victoria del Arsenal. dedim.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

1 Yorum Yap BETBOO699 KLOPP VE GUARDİOLA’DAN PREMİER LİG YÖNETİMİNE TEPKİ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*