BETBOO699 HOFFENHEİM’DA TÜM TAKIM KARANTİNAYA ALINDI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En el comunicado realizado por el club alemán Hoffenheim, se afirmó que ayer el danés Robert Skov y el israelí Munas Dabbur tuvieron pruebas positivas de Covid-19 en las selecciones de sus países, y hoy, Sebastian Rudy e Ishak Belfodil y una persona del equipo técnico informaron que la prueba fue positiva.

El fin de semana, a Bruun Larsen, uno de los jugadores y una persona que trabajaba en el equipo se les recordó el Covid-19, y se observó que todo el equipo estaba en cuarentena después de un aumento de casos.

NO QUIERO DECIR

En el comunicado, se indicó que el entrenamiento de ayer fue cancelado por los incidentes, y se compartió que están en constante comunicación con los jugadores de las selecciones nacionales y las oficinas de salud.

El director deportivo del Hoffenheim, Alexander Rosen, declaró que han seguido meticulosamente las reglas de higiene durante meses y que no podía entender la cantidad de casos.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

5 İle ilgili yorumlar BETBOO699 HOFFENHEİM’DA TÜM TAKIM KARANTİNAYA ALINDI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*