BETBOO699 CANLI BAHİS İPUÇLARI





Abdurrahim Albayrak, el vicepresidente del Club en Galatasaray, respondió a las preguntas de los periodistas a la salida del estadio tras vencer 2-1 al Sivasspor.

Albayrak, “Cuando fui a la junta directiva antes del partido Erzurum, todos en el club estaban muy deprimidos. Usé las mismas expresiones con mi maestra cuando tuvimos una conversación con la maestra Fatih durante el entrenamiento en Florya hace un día.

VAMOS CON PASOS SEGUROS

La liga comienza en Erzurum y comenzamos la temporada en Erzurum. Todos estaban muy felices cuando pronuncié el mismo discurso en la pizarra. Todos creyeron lo que dije. Abrimos la temporada en Erzurum.

Después de Erzurum, hicimos 3 de 3. Pronto vendrán días mucho mejores, gracias a Dios. Estamos dando pasos firmes hacia adelante, hemos aumentado nuestra puntuación a 16. Hay una diferencia de 1 punto entre nosotros y el líder ” dedim.

Abdurrahim Albayrak: Estamos avanzando con pasos firmes VER

ARDA HARÁ MUY BUENOS TRABAJOS

Albayrak, a la pregunta planteada sobre el desempeño de Arda Turan, Tenemos una confianza y una fe ilimitadas en Arda Turan. También fue muy decidido y ambicioso en la formación en Florya. Arda lo hará mucho mejor en Galatasaray. Espero que siga sirviendo en el Galatasaray como futbolista durante muchos años y con suerte en el equipo técnico en el futuro. Es el hijo de Galatasaray. Es de Galatasaray. Vimos lo que hizo hoy. Me gustaría agradecer al profesor Fatih, a la delegación técnica ya todos mis hermanos y hermanas de fútbol ”.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

7 İle ilgili yorumlar BETBOO699 CANLI BAHİS İPUÇLARI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*