BETBOO699 BEŞİKTAŞ’TA POZİTİF VAKA SAYISI 8’E YÜKSELDİ





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

5 futbolistas contrajeron el coronavirus en Beşiktaş.

Kulüpten yapılan açıklamada, se afirmó que los resultados de las pruebas de 5 nombres fueron positivos.

EL NÚMERO TOTAL DE JUGADORES DE FÚTBOL AUMENTÓ A 8

En Beşiktaş, quien previamente anunció que 3 jugadores de fútbol tenían coronavirus, por lo tanto, el número de jugadores que dieron positivo aumentó a 8.

Incapaz de comenzar la liga como desean, Beşiktaş jugará con Medipol Başakşehir y Fenerbahçe, respectivamente, después del parón nacional.

EXPLICACIÓN DE BEŞİKTAŞ

La declaración del club Beşiktaş es la siguiente:

La prueba de PCR Covid-19 se ha aplicado hoy a nuestra delegación técnica, nuestros jugadores de fútbol y nuestro personal administrativo que trabaja en las instalaciones de BJK Nevzat Demir.

Como resultado de las pruebas, se encontraron hallazgos positivos en un total de tres futbolistas, uno de los cuales era un jugador fuera de la plantilla que continuó sus estudios fuera del equipo.

Además, se nos ha informado que dos futbolistas que participaron en los campamentos de selecciones nacionales de sus países debido a partidos nacionales tuvieron resultados positivos en las pruebas de PCR de Covid-19.

Jugadores de fútbol cuyas pruebas de detección sean positivas; Se han iniciado procesos de seguimiento, aislamiento y tratamiento de acuerdo con los protocolos correspondientes.

Además de las dos últimas pruebas de detección realizadas por nuestro club, como resultado de las pruebas realizadas en los campamentos de selecciones nacionales, el número de futbolistas diagnosticados con Covid-19 positivo en nuestro Equipo de Fútbol ha aumentado a ocho.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

2 İle ilgili yorumlar BETBOO699 BEŞİKTAŞ’TA POZİTİF VAKA SAYISI 8’E YÜKSELDİ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*