BETBOO661 MUSTAFA CENGİZ: EN BÜYÜK SİVİL DAYANIŞMA GÜCÜ GALATASARAY





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo661 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El lanzamiento de prensa de la cooperación entre Galatasaray y Socios se realizó con la participación del presidente Mustafa Cengiz.

Aquí están las palabras de Mustafa Cengiz

VAMOS SOBRE EL PANDEM EN 3-4 MESES

Dije antes del partido de Beşiktaş, se necesita 1 año. El ébola se ha encontrado en 4 yıl. La humanidad está trabajando en una fila. Se superará. Le deseo paciencia a la gente de Galatasaray y nuestra nación. ¡Paciencia y lucha! Yo creo “.

NUESTRO FAN ES UN GRAN FAN

No sean rivales, el Galatasaray de Turquía es la mayor solidaridad y fuerza civil. Nuestros aficionados son grandes aficionados”.

TOMARÉ MI DECISIÓN DURANTE 20 DÍAS

Hicimos una solicitud oficial al Ministerio del Interior, estamos esperando. No postulamos por mérito. No hemos ingresado ningún trabajo en el que no creemos. Mi proceso de ser candidato continúa. Ahora voy a ir a tratamiento. Esto es un proceso. Soy el soldado del Galatasaray, aunque no soy el presidente. Vine a Estambul en 1987. Desde ese día estoy en el Galatasaray desde mi infancia. Tomaré mi decisión 20 días antes. Si tomamos 20 días del 16, será el 4 de diciembre. . “

DISPARAS 23 DISPAROS, DISPARAS AL PORTERO CON TIENDAS, NO TOMAS GOL …”

Siempre estamos a favor de los árbitros jóvenes. Justo sobre el tiempo de nuestro maestro. Deja el juego. Un partido particular en Turquía necesita ser apoyado para el embellecimiento de los empleados. Es una cuestión de espectáculo para el arte. Fútbol por qué fútbol. Lanzas el tiro 23, el tiro que estás lesionado el portero Esa es la belleza del fútbol. Nos duele y nos duele por supuesto. También molestó a nuestro profesor. También queremos aprovechar el tiempo hasta la última vez, la correcta, a veces no pasa. El mismo árbitro es también un árbitro, no otro árbitro. Algunos árbitros se estiran y se extienden “.

NUESTRO MAESTRO NUNCA LO BUSCA

Declaraciones dadas al calor del calor, TRT agradecería al jugador de fútbol que vio la tarjeta roja antes de salir del campo. También contaría lo que dijo. Nuestro maestro nunca lo quiso decir, no existe tal cosa. El fútbol es bueno para esto. los conseguiremos “.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

6 İle ilgili yorumlar BETBOO661 MUSTAFA CENGİZ: EN BÜYÜK SİVİL DAYANIŞMA GÜCÜ GALATASARAY

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*