BETBOO ZOLTAN GERA: EKSİKLERİMİZE RAĞMEN TÜRKİYE’YE KARŞI KAZANDIK





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El partido de la liga del Grupo B de la UEFA la semana pasada 3. Vea como el invitado de Turquía 2-0 al oficial técnico de Hungría, Zoltan Gera, dijo que están encantados de vivir.
SOMOS REALMENTE FELICES

Gera, quien salió al campo al frente del equipo como responsable técnico debido al nuevo tipo de coronavirus (Kovid-19) que atrapó el Director Técnico de Hungría Marco Rossi, dijo en la conferencia de prensa: Con este resultado, nos convertimos en los primeros en el grupo y en la UEFA Nations League. Fuimos ascendidos a la Liga A. Estamos muy contentos “. dedim.

A PESAR DE LAS DEFICIENCIAS, DEMOSTRAMOS QUE SOMOS UN BUEN EQUIPO

Al recordar que Serbia venció a Rusia 5-0 en el otro partido del grupo, Gera dedim: “El marcador muy diferente en la primera mitad de ese partido nos permitió llegar a la segunda mitad con más facilidad. Es muy importante que ganemos esta noche a pesar de las deficiencias en el equipo. Bien. Demostramos que somos un equipo con los resultados que obtuvimos “. utilizaron expresiones.

Director técnico de la Selección Nacional Sub-21 de Hungría, quien Gera, Turquía, ha agregado los deberes del equipo interino después del partido, sus palabras que terminan.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

5 İle ilgili yorumlar BETBOO ZOLTAN GERA: EKSİKLERİMİZE RAĞMEN TÜRKİYE’YE KARŞI KAZANDIK

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*