BETBOO GENÇLER BELHANDA: OĞLUM MUHAMMED BÜYÜK GALATASARAYLI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Younes Belhanda respondió preguntas en la aplicación móvil Galatasaray. Afirmando que nunca olvidará el primer día que fichó por el Galatasaray, el experimentado futbolista dijo: “Cuando llegué al aeropuerto, no estaba preparado para una bienvenida así. Realmente había muchos fans. Incluso si mis caminos con Galatasaray divergen algún día, nunca lo olvidaré “. dedim.

EL NÚMERO 10 ES MUY IMPORTANTE

Al enfatizar que comprende el valor de la camiseta que usa en el club amarillo-rojo, Belhanda dijo: El número 10 era cualquier número para mí antes. Pero aprendí lo importante que es esta camiseta para el Galatasaray. También me dediqué a trabajar para convertirme en el mejor 10 de este año “. utilizaba expresiones.

MI SISTEMA MÁS CÓMODO

El jugador marroquí también explicó el sistema con el que se sentía más cómodo en el equipo: “Me siento mejor cuando juegan dos en el sistema de mediocampo número 8. Con la licencia de Allah, puedo recuperarme rápidamente de las heridas. Por ejemplo, tuve una lesión que se esperaba que durara tres semanas, volví a los campos en una semana ”. encontró.

AMO MUCHO ARDA

El jugador de fútbol amarillo-rojo, que también le dio un paréntesis separado a Arda Turan, dedim: Amo a Arda como a mi hermano. Da consejos, siempre está alegre. Siempre necesitamos al capitán. En una palabra, te da confianza en ti mismo. Dice que harás lo mejor que puedas. Estamos juntos hasta el final ”, dedim .

MI HIJO MUHAMMED, GRAN GALATASARAYLI

Belhanda, agregando que su hijo Muhammed es el mayor fanático del Galatasaray, Mi hijo Muhammed quiere que los himnos del Galatasaray se escuchen en casa tan pronto como se despierte, él es el mayor fan del Galatasaray. A Ronaldo y Messi no les importa, él solo conoce al Galatasaray”. Quiero que mi hijo Muhammed use la camiseta del Galatasaray en el futuro “, dedim.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

6 İle ilgili yorumlar BETBOO GENÇLER BELHANDA: OĞLUM MUHAMMED BÜYÜK GALATASARAYLI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*