BETBOO WİNDHORST: LEBRON 22 ARALIK’A BAŞTA KARŞI ÇIKMIŞTI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Si bien LeBron inicialmente se resistió al deseo de la NBA de comenzar la temporada 2020-21 o 22 de diciembre, se anunció que aceptó esto ya que haría mayores favores financieros para la liga y los jugadores después de hacerlo.

PRIMER EQUIPO

Brian Windhorst de ESPN dijo en su podcast The Hoop Collective:

Me dijeron que LeBron inicialmente se opuso a esto, y luego cambió su postura.Aunque tengo que cambiar mi rutina y no estoy satisfecho con la corta temporada muerta, no tengo ningún problema con la temporada que comienza el 22 de diciembre porque es por negocios. esto es lo mejor.Pero LeBron actualmente le debe dinero a la NBA, aunque suene loco “.

James fue uno de los pocos jugadores que la NBA pagó su contrato por adelantado después de que la agencia administradora de Kutch Sports impulsara la liga para sus clientes.

James había recibido el salario completo para la temporada 2020-21 cuando la NBA comenzó a recortar dinero extra de los salarios de los jugadores debido a la suspensión de la temporada.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 İle ilgili yorumlar BETBOO WİNDHORST: LEBRON 22 ARALIK’A BAŞTA KARŞI ÇIKMIŞTI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*