BETBOO UEFA’DAN GALATASARAY’A PANDEMİ KESİNTİSİ





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

La pandemia y los heridos causaron estragos en el Galatasaray. La gente amarillo-roja sigue recibiendo malas noticias una y otra vez entre los nacionales.

Omar Noruega estaba en la Selección Nacional de Babel Holanda, Arda y otros dos jugadores se vieron afectados por el coronavirus en Estambul. El hecho de que Luyindama y Etebo regresen por lesiones de las selecciones provocó tristeza en el equipo técnico. Fatih Terim, tras estos acontecimientos, dedim: “Los partidos nacionales nos echaron a perder, pero no hay nada que hacer”.

RETIRO DE 1 MILLÓN DE EUROS DE LA UEFA

La UEFA dio el golpe final al Galatasaray, que perdió más de 100 millones de TL en ingresos durante el proceso de la pandemia. Citando al jefe del fútbol europeo, Kovid-19, recortó 1 millón de euros de los ingresos de la Champions League. Aunque el club amarillo-rojo pagó cerca de 20 millones de TL al equipo de fútbol hace 10 días, las cuentas por cobrar no se pudieron restablecer.

PAGO DE 200 MILLONES DE TL

En caso de permiso del Ministerio del Interior, el presidente y su administración tomarán asiento en Galatasaray, que celebrará elecciones extraordinarias el 26 de diciembre.

Teniendo en cuenta los sueldos del futbolista, las cuotas testimoniales y todos los gastos del club, se reveló que había casi 200 millones de TL en enero. Los candidatos presidenciales continúan buscando recursos.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO UEFA’DAN GALATASARAY’A PANDEMİ KESİNTİSİ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*