BETBOO SOLSKJAER: GALİBİYETTEN BAŞKA BİR DÜŞÜNCEMİZ YOK





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, respondió preguntas con el encuentro online del partido de la Champions League que jugarán con Medipol Başakşehir.

NO TENEMOS PENSAMIENTOS MÁS QUE LA VICTORIA

Ole Gunnar Solskjaer con el campeón de Turquía Esenyurt volverá a jugar un partido difícil. Será difícil y, sin embargo, se supone que el nivel de concentración será mejor. Tenemos que ser más pacientes y disciplina. Jesse Lingard de los resultados de la prueba de coronavirus no estará aquí porque es positivo Veremos la situación de Paul Pogba el día del partido. Pase lo que pase, no tenemos nada más que una victoria en el partido de Başakşehir “. dedim.

HICIMOS NUESTRAS ADVERTENCIAS PARA GULBRANDSEN

Entrenador noruego que dijo que tienen que ganar el partido de Başakşehir para dejar el grupo Debemos ganar el partido de Başakşehir porque necesitamos al menos 10 puntos para salir del grupo, incluso 12 puntos. Así que necesitamos un buen partido y ganar. . “ dedim.

En nombre de su ciudadano Fredrik Gulbrandsen, Ole Gunnar Solskjaer dedim: “Hicimos nuestras advertencias para Gulbrandsen. Un jugador que conozco es muy fuerte y muy rápido”.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO SOLSKJAER: GALİBİYETTEN BAŞKA BİR DÜŞÜNCEMİZ YOK

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*