BETBOO SERGEN YALÇIN’DAN TÜMER METİN’E ‘LİYAKAT’ CEVABI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El entrenador del Beşiktaş, Sergen Yalçın, fue invitado al programa Acabo de hablar presentado por Candaş Tolga Işık.

ENSEÑANDO A UNA LEYENDA

Yalçın, excompañero de Tümer Textin, ¿Cuál es el problema del Beşiktaş? Tengo que decir lo que vi, todos son amigos. Hay una parte del jugador, preguntas qué jugador, dicen buena persona. Hay gente que ha jugado durante 12 yıl. Solo porque lo que esperamos ser buenas personas nunca explotará. Sergen Yalçın también es mi amigo, pero estoy haciendo mi trabajo, él está enseñando allí como la leyenda de Beşiktaş. El mérito se acabó en Beşiktaş. No voy a la cima (administración) todavía. Él respondió a sus palabras.

HE HECHO DIFÍCIL LLEGAR AQUÍ

Técnico de 48 yıl, No pude igualar a Tümer con esas palabras, le pegó de cintura para abajo. No éramos tan sinceros cuando éramos futbolistas con Tümer, pero nos volvimos más sinceros después de que dejaron el fútbol. No me creí lo que me dijeron. Vino porque Beşiktaş es una leyenda. Entonces eche un vistazo a los clubes para los que trabajé. ¿De dónde saqué los equipos, dónde los dejé? Eche un vistazo. He trabajado duro para venir aquí. ¿Trabajó como director técnico en su vida? ¿Cómo puede tomar decisiones? Esto no es crítica, sino descrédito. ¿Qué me va a decir con estas palabras? Mira los equipos con los que trabajo, dónde lo tomé y lo dejé. ¿Soy la única leyenda en Beşiktaş? Tengo amigos por un tiempo, podrían ser maestros aquí “. usaba expresiones.

Tümer Metin: Sergen llegó como una leyenda. NOTICIAS

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO SERGEN YALÇIN’DAN TÜMER METİN’E ‘LİYAKAT’ CEVABI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*