BETBOO SAMET AYBABA: 10 KİŞİ KALDIKTAN SONRA DAHA ÇOK İSTEDİK





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El entrenador del Kayserispor, Samet Aybaba, habló tras un empate 1-1 en el Galatasaray.

NO COLOCAMOS DESPUÉS DE QUE 10 PERSONAS SE FUERON

Evaluando el partido, Aybaba, El comienzo del partido es pésimo. La primera parte es pésima. Probamos las medidas defensivas desde el centro y desde el costado. Hicimos una defensa vacía. El gran acierto de nuestro portero, por suerte, 0-0. Hicimos mejor defensa después del penalti. No dimos posiciones. Esto es fútbol, ​​estamos muy faltos. Nos iremos, trabajaremos. 1 punto es una calidad muy alta para nosotros. Nos agregará algo a medida que avancemos. Puede volver después de quedarse. Ahora son muy agradables por dentro. Defendimos muy bien después de que se quedaron 10 personas. No dimos ninguna posición. Golpeamos todos los balones. Queríamos más. No pudimos hacer en la primera parte “. dedim.

ESTADO DE SALUD DE PULMÓN Y YASIR

El profesor experimentado que dijo que la situación de los 2 jugadores es grave, Hay un desgarro en el músculo de Lung. Hay un hueso roto en Yasir. Por supuesto que felicito a mis jugadores. lo llevará aún más lejos. utilizó las expresiones.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO SAMET AYBABA: 10 KİŞİ KALDIKTAN SONRA DAHA ÇOK İSTEDİK

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*