BETBOO KEVİN DE BRUYNE’NİN HEDEFİ MANCHESTER CİTY’DE KALMAK





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne dijo que estaba en conversaciones sobre extensiones de contrato sin su entrenador. Pieza clave de Pep Guardiola, el futbolista de 28 años está ansioso por un contrato más largo.

Hablando después del partido de Bélgica contra Inglaterra en la UEFA Nations League, Bruyne dijo: “Estoy feliz en Manchester. Estoy en un buen club. No estamos demasiado lejos en las negociaciones. Estoy hablando yo mismo. Quiero quedarme en el City, así que es una situación difícil. Si no quería quedarme, alguien debería haber mediado “. utilizó las expresiones.

El contrato de Kevin De Bruyne, transferido desde Wolfsburg en 2015, vence en 2023. La estrella belga, que ganó el premio al mejor jugador de la temporada 2019-2020 en la Premier League, produjo 1 gol y 4 yardımcı olur 10 partidos con el City esta temporada.

PROMOCIÓN DE XAVI

La ex estrella del Barcelona, ​​Xavi, nombró a De Bruyne el mejor centrocampista del mundo.

Kevin de Bruyne del Manchester City me parece a otro nivel, puede marcar la diferencia. Es el mejor centrocampista del mundo. Pep es el mejor entrenador del mundo. es bueno “.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO KEVİN DE BRUYNE’NİN HEDEFİ MANCHESTER CİTY’DE KALMAK

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*