BETBOO İSPANYOL BASINI: ATLETİCO MADRİD’E ARDA GİBİSİ GELMEDİ





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Arda Turan, que levantó la red en el partido Sivasspor-Galatasaray disputado en la octava semana de la Superliga, no pudo contener las lágrimas tras el partido.

Este avance del experimentado jugador que marcó goles con la camiseta del Galatasaray después de 9 años se convirtió en titulares en España.

El diario Mundo Deportivo comentó sobre la forma de Arda Turan Al parecer, Arda, de 33 yıl, ha recuperado su buena forma en España.

El Español, por otro lado, usó expresiones notables al hacer una evaluación integral sobre Arda.

NO VINO COMO ARDA

Diario español, recordando los días de Arda España No solo fue un gran placer verlo en el Atlético de España con Turquía. Llegaron al equipo muy buenos porteros, jugadores fuertes, goleadores y líderes, pero había muy poca gente como Arda Turan … ”. Se usaron palabras.

Los españoles, que consideran el traspaso de Arda al Barcelona el principio del fin, dijeron:’ ‘Arda en Barcelona no era Arda en Atlético. No pudo recuperarse después del Barcelona, ​​pero su estatus en el Atlético era diferente ”. Se dijo.

Arda Turan no pudo contener las lágrimasMIRA

El Español, al evaluar el desempeño del nombre de 33 años en Galatasaray, utilizó las siguientes palabras;

Lloró COMO NIÑOS

Ahora parece que vuelve a disfrutar del fútbol. El gol que marcó después de unos 1000 días es un claro ejemplo de ello. No había experimentado esta alegría durante mucho tiempo ”.

Experimentó la alegría de su gol tan inocentemente que lloró como niños. Quizás esta actuación sea los primeros pasos de su renacimiento con Fatih Terim, quien creyó mucho en él … ”

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

5 İle ilgili yorumlar BETBOO İSPANYOL BASINI: ATLETİCO MADRİD’E ARDA GİBİSİ GELMEDİ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*