BETBOO GALATASARAY ZORLU SİVAS DEPLASMANINDAN KAYIPSIZ DÖNDÜ





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Sivasspor y Galatasaray se enfrentaron en la octava semana de la Superliga. El Galatasaray se convirtió en el ganador de la batalla disputada en el nuevo Estadio 4 Eylül, con un marcador de 2-1.

BELHANDA Y ARDA ATTI

Los goles que ganaron al Galatasaray fueron Younes Belhanda en el minuto 19 y Arda Turan en el minuto 48.

Belhanda, quien fue criticado en rojo amarillento, asistió en el segundo gol, mientras que Arda Turan anotó su primer gol con el Galatasaray en forma en el Sivasspor después del 18 de abril de 2011.

FAJR FALTÓ LA PENA, CANER DESCARGÓ LA DIFERENCIA A 1

Sivasspor no pudo beneficiarse del penalti con Faycal Fajr en el 45 + 1, el único gol del equipo local llegó de Caner Osmanpaşa en el minuto 76.

Con 16 puntos después de esta victoria, Galatasaray cerró la semana a 1 punto del Fenerbahçe y Alanyaspor. Sivasspor tiene 8 puntos.

Tras el parón nacional en la Superliga, Sivasspor será el invitado de Fatih Karagümrük. Galatasaray recibirá al Kayserispor.

ARDA TURAN COMENZÓ DESPUÉS DE 9 AÑOS

El Galatasaray inició una serie en la segunda parte y marcó el 2-0 con su capitán Arda Turan en el minuto 48. Arda Turan, que se encontró con el balón en la izquierda del área de penalti con un pase de Younes Belhanda, levantó las redes en su tiro y los amarillentos aumentaron la diferencia a dos.

Mientras Younes hacía asistencias tras el gol de Belhanda; Arda Turan anotó su primer gol en forma del Galatasaray ante el Sivasspor después del 18 de abril de 2011.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

5 İle ilgili yorumlar BETBOO GALATASARAY ZORLU SİVAS DEPLASMANINDAN KAYIPSIZ DÖNDÜ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*