BETBOO GALATASARAY İÇİŞLERİ BAKANLIĞI’NDAN SEÇİM İZNİ ALDI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Galatasaray, quien previamente anunció que se tomó una decisión electoral y que notificaría al Ministerio del Interior según el decreto estatutario emitido durante el período pandémico, esta vez convocó a la asamblea general con elecciones y así confirmó que se obtuvo el permiso del ministerio. Aquí está la declaración del Galatasaray. :

UNA LLAMADA DE LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS DE GALATASARAY A LA REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIÓN EXTRAORDINARIA

De acuerdo con los artículos relevantes del Código Civil turco y nuestro Estatuto, laREUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ELECCIÓN EXTRAORDINARIAde nuestro Club se llevará a cabo en el Galatasaray High School Tevfik Fikret Hall el sábado 19 de diciembre de 2020, la segunda reunión se llevará a cabo el sábado 26 de diciembre de 2020. se llevará a cabo a la misma hora y en el mismo lugar.

Anunciado a nuestros miembros.

Saludos cordiales,

Asociación del Club Deportivo Galatasaray

Junta directiva

Agenda

1. Apertura,

2. Establecimiento de la Junta Presidencial de la Asamblea General, 3. Un momento de silencio y canto del Himno Nacional, 4. Elecciones; a. Presidente del club b. Miembros titulares y suplentes de la Junta Directiva c. Son los miembros principales y suplentes del Consejo de Supervisión. A los miembros titulares y suplentes del Consejo de Disciplina. Miembros principales y suplentes de la Secretaría 5. Cierre

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO GALATASARAY İÇİŞLERİ BAKANLIĞI’NDAN SEÇİM İZNİ ALDI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*