BETBOO EROL BULUT: PERFORMANSIMIZ ÜST SEVİYEDE DEĞİLDİ





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En la novena semana de la Superliga, el Fenerbahçe derrotó a Gençlerbirliği 5-1 en la carretera. En la conferencia de prensa celebrada después del proceso del partido, el entrenador del Fenerbahçe, Erol Bulut, dedim: “Hoy obtuvimos una buena victoria con un marcador de 5-1 … Después de los partidos nacionales, el jugador no puede reflejar completamente su desempeño en el campo, pero cuando miramos el partido de hoy Aunque nuestro desempeño no estuvo al más alto nivel, evaluamos muy bien los goles que logramos. Felicito a mis jugadores. Hicieron lo mejor que pudieron, que sean los que jugaron en los primeros 11, los que entraron al juego después. La puntuación del partido podría haber sido más de 5. También hubo posiciones que le dimos a nuestro oponente. No tuvimos problemas para dar la bienvenida, pero podríamos haber sido más agresivos. Nos detendremos en esto un poco más en las próximas semanas “. habló.

TODOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LISTOS

Erol Bulut enfatizó que la liga es un maratón largo, “Llevamos diciendo las mismas cosas con nuestros futbolistas desde el comienzo de la temporada. Tenemos 25 jugadores de calidad y todos deberían estar siempre preparados. Hay lesiones, cuando miramos hoy, 7 de nuestros futbolistas no estaban con nosotros. Intentamos sacar lo mejor de otros amigos. Tanto los que jugaron como los que entraron después se desempeñaron bien. Así continuará la liga. La liga es un maratón muy largo, hay partidos de copa, habrá suspensiones por tarjeta amarilla, lesiones. Por eso todos los jugadores estarán preparados. Tenía una explicación sobre el accesorio. No debe haber explicaciones diferentes, se debe escuchar una sola voz ”.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

7 İle ilgili yorumlar BETBOO EROL BULUT: PERFORMANSIMIZ ÜST SEVİYEDE DEĞİLDİ

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*