BETBOO EROL BULUT: FENERBAHÇE’YE GÜVENİN





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Inmediatamente después de la derrota de Konya, Erol Bulut dijo: Levantad la cabeza ” a sus estudiantes en el vestuario y envió un mensaje a los fanáticos y la comunidad.

El técnico de 45 años dijo que se tomaron en cuenta esas negatividades a la hora de partir. Cloud, Habrá accidentes de tráfico. 21 equipos lucharán en un entorno extraordinario, será muy difícil. Partimos con esta conciencia. Mientras todo iba bien. La derrota del Konyaspor fue una gran lección para nosotros. Ahora tenemos una pausa Nacional por delante. Evaluaremos muy bien este período y aprenderemos de nuestros errores. No importa lo que digan, como Fenerbahçe, no nos desviaremos de nuestro objetivo con una derrota “. dedim.

SABEMOS CÓMO PERMANECER

Erol Bulut, Hemos creado un equipo por encima de la liga”. , reiteró que confía en la calidad de su equipo. Buen entrenador exitoso, Hemos tenido un gran cambio. Estaremos abrumados y tristes. Pero sabremos ponernos de pie y seguir caminando camino a la meta. Lo digo una vez más. Este equipo tomará la delantera al final de la temporada. Mientras demuestres paciencia, cree en nosotros y confía. En sonunda, seremos la fiesta de la risa. Nadie debería dudar de esto “. Dijo.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

1 Yorum Yap BETBOO EROL BULUT: FENERBAHÇE’YE GÜVENİN

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*