BETBOO DENİZ TÜRÜÇ: FENERBAHÇE’YE GERİ DÖNEBİLİRİM





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Tras el partido del Manchester United, Deniz Türüç mostró una buena imagen en el amistoso que jugó nuestra Selección Nacional A con Croacia e hizo una declaración a la prensa holandesa.

FUE MI SUEÑO JUGAR EN LA LIGA DE CAMPEONES

Jugar en la Liga de Campeones es un sueño hecho realidad para mí. Sueñaste con esto cuando eras un niño. Jugar en la Selección Nacional Turca también fue un sueño, y cuando escucho el Himno Nacional Turco, mi corazón todavía late con fuerza. Ellos son un jugador de fútbol. son grandes objetivos a alcanzar “.

He jugado en todos los lugares a los que he apuntado hasta ahora y el Campeonato de Europa es un sueño para mí. Definitivamente quiero estar allí. Cuando dejé el Fenerbahçe, vi que era más probable que jugara en Başakşehir. Así que pensé que podía ir al Campeonato de Europa. “

Fenerbahce 18 jugadores ha transferido más de una vez y cuando hablé con Okan Buruk me dio confianza. En mí vio uno adentro. No olvides que tuve la oportunidad de jugar en el pensamiento alquilado y campeones de la Liga de Campeones de Turquía”.

Después del partido contra el Manchester United, el entrenador del Ajax Ten Hag me llamó y me felicitó por la asistencia. Tengo una buena comunicación con él, como un padre para mí. También hablé con Donny van de Beek, él me preguntó qué pensaba del partido. También le deseo buena suerte “.

Victoria del Manchester United, recibida con entusiasmo en Turquía. Señala lo que es muy importante para la participación directa en la Liga de Campeones. Para poder recibir con alegría a algunas personas después de la etapa del terremoto en Izmir y hermoso. Partido para ganar un muy pequeño Sin embargo, es un placer dar una felicidad muy diferente. El resultado que obtuvimos también fue muy importante para nosotros. Con la energía que trajo este resultado, ganamos nuestro partido de liga “.

PUEDO VOLVER A FENERBAHÇE

Jugué 8 partidos en 24 días, juego 3 partidos más en A Milli Tkaım. Tendré 11 partidos en 1 mes y este es un número muy alto. Pero como jugador, esto me enorgullece, de que soy un mejor jugador. En estos partidos, jugué contra jugadores como Neymar, Mbappé, Pogba, Modric. Si eres un jugador internacional, es una necesidad jugar tantos partidos. Ser campeón, ir a la Champions League requiere eso.

Quiero hacer una buena temporada, jugar la Eurocopa. Entonces miraré mis opciones. Tengo contrato, puedo quedarme en el Fenerbahçe. Pero todavía puedo ser contratado, enviado. Veremos qué pasa, quiero pelear y mostrarme al menos. “

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

İlk yorumu siz yapın

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*