BETBOO CHRİSTOPH DAUM’DAN BEŞİKTAŞ İTİRAFI





Betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El entrenador alemán Christoph Daum hizo declaraciones sorprendentes sobre su carrera como entrenador y sus días difíciles en una entrevista con T-Online.

ME OTORGAN TODO LO QUE TENGO

Estoy muy bien. Estoy agradecido por todo lo que tengo. Por supuesto, hay signos de desgaste cuando envejezco. Pero al final, estoy muy feliz de vivir con mi familia. Lo único que me hace pensar y molestar es la muerte inesperada de mis amigos cercanos”.

NO ESTABA LISTO EN EL PERIODO DE BEŞİKTAŞ

Después del 2000, quise mejorar mi rendimiento nuevamente, pero no pude. Pasé por un período de descanso. Beşiktaş entendió mi situación y me pidió que tomara un descanso de 2 meses. Pero al comienzo de su nueva temporada, me negué. Porque no estaba listo”.

RELACIONES COMO UNA CUENTA BANCARIA

Veo las relaciones como una especie de cuenta bancaria. No puedes simplemente retirar dinero. También necesitas depositar dinero. Hice esto. Estuve allí para muchas personas cuando necesitaba apoyo. Me sentí aliviado cuando vi a personas que estaban conmigo en mis momentos difíciles. Por supuesto, muchas personas me enfrentan. Es una experiencia ”. Es posible que se sienta feliz de sentirse decepcionado. Porque significa que ya no te engañarán “.

hakkında BETBOO KAYIT
Betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 İle ilgili yorumlar BETBOO CHRİSTOPH DAUM’DAN BEŞİKTAŞ İTİRAFI

Cevap bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak.


*