BETBOO878 TEK MAÇ OYNA





Gaziantep FK y Beşiktaş se enfrentaron en la octava semana de la Superliga. El anfitrión Gaziantep ganó el partido jugado en Gaziantep Kalyon Stadium con un marcador de 3-1.

BEŞİKTAŞ DEMOLIDO EN 3 GOLES

Gaziantep se adelantó con el gol de Kevin Mirallas en el minuto 44. En este gol, primero el árbitro izó la bandera de fuera de juego, pero luego el gol se decidió con la advertencia del VAR.

Beşiktaş dejó a 10 personas después de ver una tarjeta roja después de la fase de acción de Ersin Destanoğlu contra Muhammet Demir fuera del área de penalti en el minuto 55.

A pesar de que quedaban 10 personas, Beşiktaş empató el marcador con la asistencia de Valentin Rosier y el gol de Cyle Larin en el minuto 61.

Gaziantep volvió a tomar la delantera con Muhammet Demir a los 2 minutos. Kenan Özer determinó el marcador del partido en 90 + 8.

TERMINA LA SERIE DE BEKİKTAŞ

Al aumentar la racha de invencibilidad a 7 juegos, Gaziantep elevó su puntaje a 11. El Beşiktaş, cuya racha de dos semanas terminó, se mantuvo en 10 puntos.

Gaziantep será el invitado del Denizlispor la próxima semana. El Beşiktaş se enfrentará al Başakşehir en casa después del parón nacional.

ERSİN FUE FUERA DEL JUEGO

En el minuto 55 del partido, Ersin Destanoğlu recibió una tarjeta roja.

Ersin Destanoğlu, que quería quitar el balón lanzado detrás de la defensa, chocó con el delantero del Gaziantep FK Muhammet Demir. Tras esta posición, el árbitro Yaşar Kemal Uğurlu mostró tarjeta roja a Ersin Destanoğlu.

Ersin Destanoğlu y Sergen Yalçın se opusieron a esta decisión, pero el resultado se mantuvo sin cambios.

DISCUSIÓN ENTRE CLUBES

El entrenador del Beşiktaş, Sergen Yalçın, utilizó la última sustitución al sacar a Cyle Larin del partido y reemplazar a Güven Yalçın.

73. El entrenador del Gaziantep Sumudica y su traductor y entrenador del Beşiktaş Murat Şahin recibieron una tarjeta amarilla debido a la disputa entre las cabañas cada minuto.

POSICIÓN DE VICTORIA DE GAZIANTEP

En el Gaziantep FK, que venció al Beşiktaş por 3-1, el equipo técnico y los futbolistas posaron para la victoria en el vestuario tras la fase de partido.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

15 Comments on BETBOO878 TEK MAÇ OYNA

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*