BETBOO878 CANLI BAHİS PLATFORMLARI



La actuación de Ersin Destanoğlu, quien se decidió continuar como primer portero al inicio de la temporada en Beşiktaş, con la decisión de Sergen Yalçın y el equipo técnico, fue tema de discusión.

El joven portero, que fue criticado abiertamente por Sergen Yalçın antes del partido ante el Gaziantep, que fue derrotado por 3-1, ha comenzado a ser considerado un portero.

Se supo que la dirección del Beşiktaş, que no quería sufrir más lesiones en el camino hacia el campeonato, vio a 2 guardias de red en línea con el informe de la delegación técnica.

En la lista de blanquiazules están el portero del Samsunspor, Nurullah Aslan, y el experimentado portero del Rizespor, Gökhan Akkan.

LA ÚLTIMA DECISIÓN DE SERGEN YALÇIN

Mientras que se espera que Sergen Yalçın y su equipo, que quieren asegurar el gol, vigilen a los dos jugadores y tomen su decisión final, la dirección se está preparando para contactar con los clubes de porteros.

Gökhan Akkan marcó 8 goles en 7 partidos esta temporada en la Superliga; Nurullah Aslan, por su parte, vio 8 goles en 8 partidos en la TFF 1st League.

About BETBOO868
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız. betboo 868 yeni adresidir.

15 Comments on BETBOO878 CANLI BAHİS PLATFORMLARI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: