BETBOO821 SERGİNO DEST: ABD OLARAK 2026 DÜNYA KUPASI’NI KAZANABİLİRİZ



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El lateral derecho de 20 años Sergino Dest, que se unió al equipo del Barcelona procedente del Ajax durante el período de transferencia de verano, hizo declaraciones ambiciosas sobre la selección de su país.

“INTENTAREMOS Y GANAREMOS”

En declaraciones a ESPN, Dest declaró que Estados Unidos podría ganar la Copa del Mundo. Todos quieren jugar en la Copa del Mundo. Especialmente como jugadores de fútbol americano, queremos jugar en el torneo y lograr un éxito que es importante para el país. Aún no hemos alcanzado ese nivel. Intentaremos ganar. La pelota es redonda, así que siempre tenemos una oportunidad ”, dijo .

Habiendo anticipado la Copa del Mundo de 2026 organizada por Estados Unidos, Canadá y México, Dest, dijo: “Creo que tendremos más oportunidades en la Copa del Mundo de 2026. Hay muchos jugadores jóvenes en la lista. Pero antes que nada, la Copa del Mundo de 2022” Debemos ir y hacer nuestro mejor esfuerzo “. dijo.

El lateral derecho estadounidense de 20 años fue al Barcelona procedente del Ajax por 21 millones de euros durante el período de transferencia de verano.

About BETBOO868
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız. betboo 868 yeni adresidir.

4 Comments on BETBOO821 SERGİNO DEST: ABD OLARAK 2026 DÜNYA KUPASI’NI KAZANABİLİRİZ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: