BETBOO821 GÖKSEL GÜMÜŞDAĞ: TÜRKİYE İÇİN TARİHİ BİR GALİBİYET





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En declaraciones a la prensa después del partido jugado en el estadio Başakşehir Fatih Terim, Gümüşdağ declaró que el partido tenía el ánimo de un partido nacional.

“ESTAMOS FABRICANDO BIEN A PESAR DE UN CURSO DIFÍCIL”
Al recordar que están luchando contra el Manchester United, así como contra el Paris Saint-Germain y Leipzig en el Grupo H, Gümüşdağ dijo:

“Felicito a nuestro entrenador y hermanos de jugadores. No hay tal victoria en la historia del Başakşehir. El Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo. A pesar de un duro empate, también fue una gran pelea en el partido Paris Saint-Germain. Este partido no es solo en nombre de los seguidores de Başakşehir, sino en forma de partido nacional. Nuestro Ministro y el Presidente de la Federación también estuvieron aquí. También están experimentando esa emoción y felicidad. La contribución que esta victoria dará a la puntuación del país es de muy alta calidad. Felicito a mi hermano a todos los jugadores. Turquía y fue una victoria histórica para Esenyurt. Traemos la esperanza todavía “.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO821 GÖKSEL GÜMÜŞDAĞ: TÜRKİYE İÇİN TARİHİ BİR GALİBİYET

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*