BETBOO821 GALATASARAY AGUSTİN URZİ’Yİ İSTİYOR



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Antes del período de transferencia de enero en Galatasaray, el trabajo continúa a toda velocidad. En línea con el informe de Fatih Terim, las iniciativas ya comenzaron en el equipo amarillo-rojo que no pasó bien el período de fichajes de verano.

Los jugadores rojiblancos que querían volver a contratar a Henry Onyekuru, exfutbolista del Galatasaray, que jugaba en Mónaco, prepararon el plan b si el traspaso no se concretaba.

Los movimientos con estilo de Agustín Urzi – VER

RÁPIDO Y POTENCIAL

Agustín Urzi, uno de los nombres que Fatih Terim quería especialmente, mostró éxito en 28 partidos en la Superliga Argentina la temporada pasada. También se afirma que el futbolista de 20 años, que también es un nombre sugerido por los observadores del Galatasaray debido a su corta edad y potencial, no se parecerá a Onyekuru con su velocidad y habilidad para jugar.

Se ha sabido que la dirección, cuyo equipo se pondrá en contacto con Banfield por Urzi, cuyo técnico también ha confirmado el interés, sigue contactando con el jugador para finalizar el traspaso del jugador por el que se solicita un traspaso de 9 millones de euros.

About BETBOO214
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız. betboo 214 yeni adresidir.

5 Comments on BETBOO821 GALATASARAY AGUSTİN URZİ’Yİ İSTİYOR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: