BETBOO821 FENERBAHÇE’DE SOSA, SAMATTA VE TOLGA TAKIMDAN AYRI ÇALIŞTI



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo821 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Jose Sosa, Nbwana Samatta y Tolga Ciğerci continuaron trabajando dentro de un programa especial, separado del equipo, durante la capacitación que continuó con el trabajo de estación y coordinación.

Además de Ozan Tufan, Nazım Sangare, Caner Erkin, Altay Bayındır, Ömer Faruk Beyaz, Ferdi Kadıoğlu, Filip Novak, Enner Valencia, Dimitrios Pelkas y Marcel Tisserand que estaban en los equipos nacionales, Mauricio Lemos, que tenía una infección de gripe, no participó en el entrenamiento. Formación en Fenerbahçe; Le siguieron el gerente administrativo Volkan Ballı, el director deportivo Emre Belözoğlu y Selçuk Şahin.

Por otro lado, Volkan Ballı, Emre Belözoğlu y Selçuk Şahin acudieron a los miembros de la prensa después del entrenamiento en los últimos momentos de la sección de la sesión de entrenamiento que estaba abierta a la prensa. Durante la conversación, Ballı, Belözoğlu y Şahin declararon que produjeron anticuerpos como resultado de pruebas anteriores de coronavirus.

El equipo amarillo-azul continuará sus preparativos con un entrenamiento a las 11:00 mañana.

FENERBAHÇE SE ENCUENTRA CON KARAGÜMRÜK EN EL PARTIDO PREPARATORIO

El equipo amarillo-azul jugará un partido amistoso contra Fatih Karagümrük durante el descanso dado a la liga por partidos nacionales. La pelea se jugará el domingo 15 de noviembre en las instalaciones de Dereağzı Lefter Küçükandonyadis a las 16:00.

About BETBOO214
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız. betboo 214 yeni adresidir.

3 Comments on BETBOO821 FENERBAHÇE’DE SOSA, SAMATTA VE TOLGA TAKIMDAN AYRI ÇALIŞTI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: