BETBOO699 UFUK SARICA: TÜM OYUNCULARIMI KUTLUYORUM





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El entrenador en jefe de Pınar Karşıyaka, Ufuk Sarıca, que derrotó al representante español Bilbao Basket 81-72, en el primer partido del Grupo F de la Basketball FIBA ​​Champions League, dijo que tuvieron una buena actuación.

Sarıca declaró en el comunicado en el sitio web del club que están muy contentos con su victoria.

“CELEBRO A TODOS MIS JUGADORES”

Al afirmar que tuvieron una gran e importante victoria para ellos, Sarica dijo: “Jugamos contra un equipo muy fuerte y muy rápido. Conocíamos estas características y hablamos de ello como equipo antes del partido. Especialmente en la segunda mitad, puedo decir que estuvimos excelentes en la parte defensiva. Logramos detener a nuestro oponente y tomar el control del juego. Como resultado, hicimos un buen trabajo. Felicitaciones a todos mis jugadores “. usaba expresiones.

En el otro partido del grupo, el equipo alemán Brose Bamgerg derrotó al Fortitudo Bologna 100-63 en el camino a Italia. En la segunda semana, Pınar Karşıyaka-Fortitudo Bologna y Bilbao Basket-Brose Bamberg se jugarán el martes 10 de noviembre.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO699 UFUK SARICA: TÜM OYUNCULARIMI KUTLUYORUM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*