BETBOO699 SOLSKJAER: BAŞAKŞEHİR ZOR BİR TAKIM



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El Grupo H de la UEFA Champions League se enfrentará mañana al Başakşehir, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, “Ganamos los dos partidos del grupo. Jugaremos nuestro tercer partido con el Başakşehir. Jugaremos contra un equipo difícil. Si podemos jugar bien. Creemos que volveremos a casa con 3 puntos “. dijo.

Hizo una rueda de prensa digital con Solskjaer y el capitán del equipo Harry Maguire sobre el partido de Başakşehir y la última situación de su equipo.

“FAULT SHARE EN FÚTBOL”

Al recordar que perdieron el último partido de la Premier League, Solskjaer dijo: “Esperamos un buen rendimiento de todos nuestros jugadores. A veces puedes perder el partido que has jugado muy bien. Olvidamos este partido y nos centramos en el siguiente. Creemos que podemos vencer a todos cuando jugamos a un buen nivel. Hay poco margen de error en el fútbol. . Hay una línea muy fina entre el éxito y el fracaso. Estamos haciendo todo lo posible “, dijo.

Solskjaer dijo que el exfutbolista del Manchester United Roy Keane no estaba de acuerdo con las declaraciones de “No hay un jugador líder en el equipo” , que hay muchos jugadores líderes en el equipo y que cuando obtienen un resultado negativo, esto no debe atribuirse a todo el equipo. .

“BAŞAKŞEHİR ES UN EQUIPO DIFÍCIL”

Al expresar que el partido de Başakşehir será difícil, Solskjaer dijo: “Ganamos nuestros dos partidos en el grupo. Jugaremos nuestro tercer partido con Başakşehir. Jugaremos contra un equipo difícil. Si podemos jugar bien, volveremos a casa con 3 puntos”. utilizaba expresiones.

Solskjaer señaló que los equipos turcos tienen fanáticos muy calientes, y el partido que se jugará sin público será más extraordinario debido al nuevo tipo de epidemia de coronavirus (Kovid-19).

“QUEREMOS CELEBRAR A TUS FANS”

El entrenador Solskjaer también compartió la información de que el mediocampista del equipo, Jesse Lingard, no será trasladado a Estambul para el partido de mañana.

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, dijo aquí: “Queremos ofrecer a nuestros fanáticos las victorias que celebrarán. Estamos trabajando duro para esto. Queremos ‘sellar nuestro liderazgo en el grupo’ al ganar el juego de Başakşehir”.

About BETBOO KAYIT
betboo giriş sonrası %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

2 Comments on BETBOO699 SOLSKJAER: BAŞAKŞEHİR ZOR BİR TAKIM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*