BETBOO699 NWAKAEME SAKATLIĞI ATLATTI





betboo önerdiğimiz kaliteli bir kaçak iddaa sitesidir.

Nwakaeme, una de las mayores armas ofensivas del equipo granate, comenzó a funcionar. El futbolista nigeriano, que no pudo disputar el partido del Alanyaspor por su lesión en la ingle, recuperará su forma anterior en la brecha nacional.

Nwakaeme, cuyo tratamiento se completó en su mayor parte y su dolor casi desapareció, participó en el entrenamiento de ayer.

Nwakaeme, quien contribuyó con 2 goles y 1 asistencia en su última pelea con Kasımpaşa, es uno de los nombres más confiables del nuevo entrenador Abdullah Avcı.

Avcı, que confía mucho en el liderazgo de Nwakaeme, ve el fútbol que mostrará como un punto crítico, especialmente en este proceso de recuperación.

28 GOL 23 AYUDA

Nwakaeme, que pasó su tercera temporada en Trabzonspor, jugó un total de 80 partidos en este período. El lateral izquierdo de 31 años marcó 28 goles y 23 asistió en estos partidos. El jugador de fútbol experimentado, que más contribuyó a la puntuación de la selección del Mar Negro en este período, se prepara para estar en el campo del partido Erzurumspor el 22 de noviembre.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

1 Comment on BETBOO699 NWAKAEME SAKATLIĞI ATLATTI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*