BETBOO699 MARTİN SKRTEL: ARTIK GRUPTA PUANLA TANIŞMAMIZ GEREK



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El tapón eslovaco de Medipol Başakşehir, Martin Skrtel, fue trasladado a la rueda de prensa con Okan Buruk antes del partido contra el Manchester United.

“TENEMOS META”

Al expresar que los mejores jugadores del mundo están compitiendo en la Liga de Campeones, Skrtel dijo sobre el partido de Manchester:

“Nuestro trabajo no es fácil, lo sabemos. Hicimos un buen trabajo en la segunda parte del partido de Leipzig. El partido del PSG fue igual. Jugamos bien contra ellos, pero no llegamos al resultado. Tenemos que marcar goles para el resultado. Producimos posiciones de gol pero Tuvimos deficiencias en la finalización. Para arreglar esto hay que marcar un gol, el rival te castiga con el más mínimo error. No debes equivocarte en la Champions League. Tenemos esperanza para el partido de mañana. Nos espera una buena batalla. Tenemos que pelear bien y sumar puntos en el grupo. Mañana es el primero del grupo. Nuestro objetivo es ganar nuestra victoria “.

“LUCHO POR EL ÉXITO DE BAŞAKŞEHİR”

Skrtel, un periodista británico, “¿El partido del Manchester United significa demasiado para ti como ex jugador del Liverpool?” A la pregunta: “Francamente, jugué para el Liverpool durante mucho tiempo. Cuando se considera la competencia de los dos equipos, puedo decir que hay algunos partidos aplastantes entre ellos. Estoy luchando por el éxito de Başakşehir en este momento. Lucharé por obtener resultados con Başakşehir en forma contra ellos. Bueno, ¿por qué no? Nos ha ido bien como equipo en las últimas semanas. “.

About BETBOO KAYIT
betboo giriş sonrası %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

2 Comments on BETBOO699 MARTİN SKRTEL: ARTIK GRUPTA PUANLA TANIŞMAMIZ GEREK

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*