BETBOO699 MAHMOOD COFFEE, GAZİANTEP BASKETBOL’A SPONSOR OLDU



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El presidente de Altunkaya Group of Companies, Mahsum Altunkaya, por otro lado, dijo lo siguiente en su declaración:

Todos los deportes son valiosos y de gran calidad para nosotros. Como Mahmood Coffee, estamos muy felices y orgullosos de ser el patrocinador del club de baloncesto de nuestra ciudad, el equipo de baloncesto Gaziantep, en forma de pantalón corto en la temporada 2020-2021.

ACERCA DE MAHMOOD COFFEE

Centro de Gaziantep y Turquía, que es uno de los mayores exportadores Altunkaya Company es una de las marcas más valiosas del Grupo Mahmood Coffee, los ingenieros locales y el poder de producción con productos de café de la más alta calidad del mundo producidos a partir de las ofertas de semillas para servicios a Turquía.

Mahmood Coffee es una marca global que puede competir con marcas mundiales con más de 30 años de experiencia. Atrae a todos los amantes del café con su amplia gama de productos.

Dorado, clásico, 2si1 Mientras tanto, en Turquía, así como el café turco 3ü1 juntos y ofreciendo la apreciación del consumidor de la variedad de café consumido en abundancia Mahmood Coffee; Es una marca internacional que desarrolla productos de café de nueva generación como el capuchino y el café en cápsulas y los entrega a sus clientes en todo el mundo.

About BETBOO KAYIT
betboo giriş sonrası %100 Hoşgeldin bonusu kazanabilirsiniz.

1 Comment on BETBOO699 MAHMOOD COFFEE, GAZİANTEP BASKETBOL’A SPONSOR OLDU

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*