BETBOO699 GALATASARAY’IN DEPLASMAN FOBİSİ SONA ERDİ





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El Galatasaray venciendo 2-1 al Sivasspor en la octava semana de la Superliga y acercándose a la cima, también llevó su actuación como visitante a otro nivel. Los jugadores amarillo-rojizos, que han tenido dificultades para ganar partidos fuera de casa en los últimos años, acaban con esta mala tendencia.

Al perder puntos en solo uno de los cuatro partidos fuera de casa jugados esta temporada, Galatasaray logró sumar 9 de 12 puntos. Yellow-Kırmızılılar ganó los partidos fuera de casa como Başakşehir y Sivasspor que tuvieron dificultades en los últimos años.

GANÓ DESPUÉS DE 5 AÑOS EN SIVAS

Por último, el Galatasaray, que tenía una ventaja de 2-1 en Sivas, pudo derrotar a su oponente en la carretera en la temporada 2014-15. Los amarillentos no pudieron llegar a la victoria en los 4 partidos que disputaron en Liga tras la lucha en cuestión.

DESPUÉS DE 5 AÑOS EN BAŞAKŞEHİR

Tras derrotar al Başakşehir en la segunda semana de liga, el Galatasaray derrotó a su rival tras 4 partidos fuera de casa. Los amarillos-rojos, que consiguieron su última victoria antes de esta temporada con un marcador de 2-0 en la primera mitad de 2015-16, ganaron el campo exterior 5 años después.

TRES GANANCIAS EN EL ÚLTIMO FEBRERO DE 2020

El Galatasaray ganó 3 victorias a domicilio en 4 semanas por última vez en febrero de 2020. La racha que comenzó la temporada pasada el 26 de enero continuó con la victoria del Fenerbahçe el 23 de febrero y terminó con el empate del Sivasspor. El Galatasaray no pudo ganar 6 partidos fuera de casa tras la victoria del Fenerbahçe.

EL PROMEDIO DE PUNTOS FUERA EN TEMPORADAS DEL CAMPEONATO FUE 1.5

El Galatasaray acumuló 26 puntos en 17 partidos fuera de casa en los dos últimos campeonatos de las temporadas 2017-18 y 2018-19. Amarillos-Rojos, que tienen un promedio de 1.5 puntos en el campo exterior, se mantuvieron en 21 puntos en 17 juegos la temporada pasada. Galatasaray, que ocupa el séptimo lugar en el marcador del campo exterior con un promedio de 1,2 puntos, es el segundo en el campo exterior esta temporada en las últimas semanas. El Fenerbahçe es el único equipo que suma más puntos que el Galatasaray con 10 puntos.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

2 Comments on BETBOO699 GALATASARAY’IN DEPLASMAN FOBİSİ SONA ERDİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*