BETBOO699 AHMET AĞAOĞLU: SÖRLOTH DÖNERSE İLK HAK TRABZONSPOR’UN



betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo699 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En declaraciones a la Agencia Anadolu (AA), el presidente del club Trabzonspor, Ahmet Ağaoğlu, hizo una declaración con respecto a los informes de los medios de que clubes como Galatasaray y Fenerbahçe quieren agregar a Sörloth a su personal en la transferencia interina.

“PRIMER TRABZONSPOR DERECHO”

“El alquiler o los derechos de Sørloth Turquía primero si hay un caso como el que no están a la venta Trabzonspor pertenece al club”. No Agaoglu, “Trabzonspor Club, que utiliza este derecho Sörloth no puede ir a ningún otro club que no sea el Trabzonspor Club. Este fue un tema que hemos discutido durante mucho tiempo. Incluso podemos llamarlo el último lío en la venta. Por lo tanto, el proceso se prolongó incluso “. utilizó la expresión.

Al expresar que el nombre y el país del gerente de Sörloth estaban mal escritos, Ağaoğlu dijo:

“PACIENTE Y GUERRERO”

“El entrenador de este jugador es el noruego Morten. Sörloth sabía que tendría problemas de adaptación allí durante un tiempo cuando se marchó. Jugó 7-8 partidos. No es un jugador de la naturaleza a buscar. Es un jugador de fútbol paciente y guerrero. Después de un cierto período de tiempo, encontrará un lugar en el equipo como Yusuf Yazici y se hará un nombre. Sörloth es un jugador con una naturaleza guerrera.

About BETBOO868
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız. betboo 868 yeni adresidir.

5 Comments on BETBOO699 AHMET AĞAOĞLU: SÖRLOTH DÖNERSE İLK HAK TRABZONSPOR’UN

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: