BETBOO661 RONALD KOEMAN 6 FUTBOLCUNUN GÖNDERİLMESİNİ İSTEDİ





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo661 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El cambio está comenzando en Barcelona, ​​que no pudo hacer su inicio deseado en la Liga española esta temporada pero ingresó a la Liga de Campeones con tres tercios. En enero, la dirección de la selección catalana se prepara para separarse de los jugadores que el técnico Ronald Koeman no tenía en cuenta en la plantilla.

Según el informe de Sport Es, el entrenador del Barcelona, ​​Koeman, entregó a la dirección una lista de jugadores que no consideraba en la plantilla.

¡SE VIVIRÁN 6 SEPARACIONES!

El técnico del Barcelona Koeman no quiere seguir con Junior Firpo, Umtiti, Matheus Fernandes, Braithwaite, Carles Alena y Riqui Puig. Estos 6 nombres se despedirán en enero.

Se ha sabido que el Barcelona puede mandar cedidos a otros jugadores jóvenes además de los jóvenes actores Carles Alena y Puig.

Por otro lado, se aclarará en las negociaciones de reducción salarial en este proceso si habrá algún jugador que abandone la plantilla.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

1 Comment on BETBOO661 RONALD KOEMAN 6 FUTBOLCUNUN GÖNDERİLMESİNİ İSTEDİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*