BETBOO661 ERSUN YANAL’IN İLK MAÇI: ANTALYA DERBİSİ





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo661 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Antalyaspor y Alanyaspor, equipos de fútbol de la Superliga de Antalya, se enfrentarán por decimocuarta vez en la novena semana.

La emoción del derbi de Antalya se vivirá una vez más en la lucha de la novena semana entre Alanyaspor, que está en el puesto de liderazgo con un partido perdido en la liga, y Antalyaspor, que es el 13, en el Estadio de Antalya el domingo 22 de noviembre.

El Alanyaspor tiene una ventaja de 6 partidos ante los rojiblancos en partidos de copa y liga, 3 de los cuales son fuera. Antalyaspor, por su parte, tiene 5 victorias contra los naranja-verdes, 4 de las cuales son en casa. Los equipos de Antalya no pudieron derrotar empatando sin goles en dos partidos.

En la última cita liguera de los equipos mediterráneos, el Fraport TAV Antalyaspor-Aytemiz Alanyaspor, disputado el 12 de julio de 2020 en la 32ª semana de la pasada temporada, finalizó con una ventaja de 1-0 del equipo local. Antalyaspor 12a temporada de Agricultura, partido de vuelta de semifinales de la Copa de Turquía que quedaba en la cita fue en los jardines de Alanyaspor, el partido derrotado 4-0 el 18 de junio de 2020.


PRIMER PARTIDO DE ERSUN YANAL

Ersun Yanal, quien fue designado tras la separación de carreteras con el entrenador Tamer Tuna en Antalyaspor, vivirá la emoción del derbi de Antalya en el primer partido de Liga al inicio de su nuevo equipo.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

6 Comments on BETBOO661 ERSUN YANAL’IN İLK MAÇI: ANTALYA DERBİSİ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*