BETBOO661 COLİN KAZIM: BENİ KUPALAR MOTİVE EDER





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo661 yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

La era de Colin Kazim-Richards en las sudaderas de Turquía, Galatasaray, Fenerbahce y Bursaspor. El jugador, que también jugó en nuestra Selección Nacional, compitió con 17 equipos diferentes en su carrera de club.

El delantero de 34 años regresó a Inglaterra después de 16 años del equipo Bury, donde comenzó su carrera. Colin Kazim compite por el equipo de campeonato Derby Country.

Finalmente, el jugador que jugó en Pachuca en México, luego de estar fuera del club por un tiempo, abrió una nueva página con el equipo del Campeonato.

“LAS TAZAS ME MOTIVAN”

Colin Kazim, hablando de su carrera; Creo que está mal cambiar tanto de equipo. ¿Quién decide esto? Elegí ir a Sudamérica y Norteamérica. Gané trofeos en muchos lugares, eso fue lo que me motivó. dijo.

Colin Kazim, de 34 años; Turquía, Reino Unido, Brasil, Francia, Grecia, Holanda, Escocia y jugó al fútbol en países como México. El delantero ganó un total de 4 títulos de liga en estos países.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*