BETBOO182 HOŞGELDİN ÖDÜLÜ



El Trabzonspor jugó con el Alanyaspor en la octava semana de la Superliga, y Abdülkadir Ömür, que tuvo un problema al caer al suelo tras levantarse a un balón aéreo en el minuto 53, se lesionó y abandonó el campo en camilla.

JUEGA CON CAMILLA

Abdülkadir Ömür, quien se elevó hasta el centro del ala derecha de Djaniny, cayó al suelo mientras sentía dolor en el momento en que pisó el suelo.

Yusuf Sarı entró al partido en el minuto 56 en lugar de Abdülkadir Ömür, que llegó al lateral del campo en camilla tras la intervención del equipo médico.

En el minuto 53 de la pelea del Trabzonspor ante el Alanyaspor en la octava semana de la Superliga, Abdülkadir Ömür, que tuvo un problema al caer al suelo tras levantarse un balón aéreo, se lesionó y abandonó el campo en camilla. Abdülkadir Ömür, quien se elevó al centro del ala derecha de Djaniny, sintió dolor en el momento en que pisó el suelo y cayó al suelo.

Último minuto Lista de noticias

Yusuf Sarı entró al partido en el minuto 56 en lugar de Abdülkadir Ömür, que llegó al lateral del campo con una camilla tras la intervención del equipo médico.

About BETBOO868
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız. betboo 868 yeni adresidir.

5 Comments on BETBOO182 HOŞGELDİN ÖDÜLÜ

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d bloggers like this: