BETBOO YENİ MALATYA 90+5’TE 1 PUANI KURTARDI





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En el partido de la décima semana de la Superliga, el equipo de Marius Sumudica Gaziantep FK y Yeni Malatyaspor, entrenado por Hamza Hamzaoğlu, compartieron su carta de triunfo.

El partido disputado en el estadio Gaziantep Kalyon terminó en empate 2-2. El equipo local se adelantó con el gol de Kevin Mirallas en el minuto 19, mientras que quedaron 10 personas tras la tarjeta roja de Oğuz Ceylan en el 48. En el minuto 49, Adem Büyük puso el equilibrio en el partido.

Jean Armel Kana-Biyik volvió a llevar a su equipo a la delantera con el gol que anotó en el minuto 74.

POSICIÓN DISCUTIDA

En 90 + 5, Semih Kaya golpeó el centro de Hafez en la banda izquierda, y luego Topalli, que encontró el balón delante del balón, ventiló las redes. La posición de la portería fue examinada en el VAR y el árbitro Ali Palabıyık anotó. Como resultado de intensas objeciones, Sumudica también recibió una tarjeta roja en 90 + 9.

Tras este resultado, Gaziantep FK aumentó a 15 puntos y llevó la racha de invencibilidad a 9 partidos. Yeni Malatyaspor anotó 12 puntos.

En la próxima semana de liga, Gaziantep FK, BAY pasará. El Malatyaspor recibirá al Başakşehir en su campo.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO YENİ MALATYA 90+5’TE 1 PUANI KURTARDI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*