BETBOO VİDAL: BARCELONA İÇİN REAL MADRİD’İ YENMEK İSTİYORUM





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Arturo Vidal, que fue transferido al Inter procedente de los equipos de la Serie A italiana tras pasar 2 temporadas en Barcelona, ​​asistió a la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid.

“QUIERO POR FAVOR del BarcelonaLuna”

Esta noche, jugará su tercer partido de la fase de grupos contra el Real Madrid, el centrocampista del Inter Vidal, “Quiero vencer al Real Madrid para hacer felices a los aficionados del Barcelona”. , expresó la importancia del partido para él.

Jugador de 33 años, “Será un gran partido. Pasé 2 muy buenos años en Barcelona, ​​quiero hacer felices a los aficionados del Inter y del Barcelona ganando el partido”. habló.

En el primer partido del Grupo B de la Liga de Campeones, el Inter empató 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach en Giuseppe Meazza. En el segundo partido, el representante italiano, invitado en el Shaktar Donetsk, abandonó el partido con un empate 0-0. El Inter está en el 3er lugar con 2 puntos.

El rival del Real Madrid logró sumar 1 punto en sus dos primeros partidos. Tras derrotar al representante ucraniano Shaktar Donetsk por 3-2 en el Estadio Alfredo di Stéfano, la selección española empató 2-2 con el Borussia Mönchengladbach en la carretera, anotando 87 y 90 + 3.

El Real Madrid está en la última fila del grupo con 1 punto.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO VİDAL: BARCELONA İÇİN REAL MADRİD’İ YENMEK İSTİYORUM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*