BETBOO TUCHEL: LEİPZİG MAÇI İÇİN ÖZÜR DİLEMEYECEĞİM





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El Paris Saint-Germain venció al RB Leipzig por 1-0 en la Champions League. En la selección francesa, que anotó 3 puntos con el gol de penalti de Neymar, el técnico Thomas Tuchel respondió a las aburridas y feas críticas del juego.
“No voy a pedir disculpas”

“Tuvimos que defendernos más profundamente contra el RB Leipzig y lo hicimos. Así que no me disculparé”. dice Tuchel, “No fue posible deshacernos de la presión esta noche y tenemos que admitirlo. Queremos atacar, pero a veces esto no es posible “.

Tras señalar que el rendimiento del equipo es bajo debido a los frecuentes partidos y lesiones, el técnico alemán apunta a un mejor rendimiento contra el líder del grupo Manchester United la próxima semana.

LAS DISCAPACIDADES AFECTAN EL RENDIMIENTO

“Jugamos 11 partidos de liga y 4 de Champions y tuvimos unas 100 lesiones durante ese tiempo. Vi que había un promedio de siete jugadores lesionados por partido. Tenemos otro partido en Manchester la semana que viene. Espero que nuestras lesiones se recuperen. Marco Verratti Jugó sin entrenar. Neymar es así. Esta es la verdad. Quizás piensas que esto es una excusa. Prepararemos un plan para el Manchester. Si los jugadores se sienten mejor, jugaremos un partido mejor. Si necesitamos defender profundamente de nuevo, lo haremos de nuevo “.

El PSG, finalista de la Liga de Campeones de la temporada pasada, jugó un 37,2 por ciento en el partido de Leipzig, la tasa de posesión más baja después del partido del Bayern de Múnich en septiembre de 2017.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

12 Comments on BETBOO TUCHEL: LEİPZİG MAÇI İÇİN ÖZÜR DİLEMEYECEĞİM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*