BETBOO THOMAS TUCHEL: NAVAS BİZİM İÇİN BİR HEDİYE





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

En el segundo partido del Grupo H de la Liga de Campeones de la UEFA, el Paris Saint-Germain derrotó a Başakşehir por 2-0 en la carretera y consiguió su primera victoria, mientras que el entrenador Thomas Tuchel habló en la rueda de prensa celebrada después del partido.

Al expresar que Neymar, que se lesionó en la primera mitad del partido, se sentía incómodo, Tuchel dijo: Espero que no haya una situación grave. Todavía no hemos hablado con el médico ”, dijo .

“HAY MUCHAS OPCIONES EN EL FÚTBOL”

Hablando sobre las críticas al juego de Danilo en defensa, Tuchel dijo: “Hice la declaración sobre esto antes. Nada ha cambiado desde entonces. Kimpembe y Danilo mostraron una actuación extraordinaria. Esta es una decisión deportiva. Si se toma un tapón, la situación podría cambiar. Además, no entiendo por qué esta discusión todavía continúa. Marquinhos fue un jugador que usamos en el centro del campo el año pasado y tuvimos la mejor temporada en la historia del club el año pasado. No entiendo por qué todavía se está discutiendo esto. Si vieras la final de la Champions League en Lisboa, sería normal que no entendiera esta pregunta. Los nuevos jugadores pueden unirse al equipo y la posición de todos puede cambiar. También es posible atraer a la defensa. Hay muchas opciones en el fútbol. También podemos hacer un tándem Danilo-Rafinha. Puede que no sea un defensor para ti, pero para mí Danilo es más un defensor que un mediocampista ”, dijo .

“TENEMOS FALTA”

Al expresar que al equipo le faltaba el proceso de preparación, Thomas Tuchel dijo: “También faltan muchos jugadores. Compramos 1-2 jugadores y los obtuvimos en el último momento. La temporada pasada hubo un proceso de cuarentena. Luego se jugó la Champions League. Mbappé también dijo eso. Sin embargo, se dice que encuentra una excusa cuando un entrenador dice esto. “Estamos al principio o al final de la temporada”, dijo Mbappé. También tenemos personas con discapacidad. Tenemos que mostrar el mejor desempeño en el campo. Quizás no ahora, pero volverá a mostrar el éxito del año pasado en el futuro. El proceso de preparación es muy importante y tengo que proteger a mis jugadores que no están preparados. Están bajo presión para ser favoritos en todos los partidos. Es nuestra elección pensar de forma positiva o negativa. Si nos centramos en nuestra calidad y pensamiento positivo, podemos progresar mejor “. dijo.

Al decir que el portero Navas ha tenido un buen desempeño, Tuchel dijo: Navas es un portero de gran calidad que siempre puede mantener la calma. Siempre se desempeña al máximo nivel. Puedo decir que es un regalo para nosotros ”.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 Comments on BETBOO THOMAS TUCHEL: NAVAS BİZİM İÇİN BİR HEDİYE

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*