BETBOO RADAMEL FALCAO SALONDA ÇALIŞMALARA BAŞLADI





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Por último, el Galatasaray, que empató 1-1 con el Kayserispor, sigue preparándose para el partido del Rizespor.

El club amarillo-rojo, informando sobre el estado de salud de los futbolistas lesionados, anunció que Radamel Falcao ha comenzado a trabajar en el pasillo.

La declaración del club es la siguiente:

El equipo de fútbol Galatasaray continuó sus preparativos para el partido que jugará con el Rizespor en la décima semana de la Superliga con su entrenamiento de hoy.

El entrenamiento en las instalaciones de Florya Metin Oktay comenzó con movimientos de calentamiento. Luego se jugó el juego de pases. En la parte principal del entrenamiento, el trabajo táctico se llevó a cabo bajo la dirección de nuestro entrenador Fatih Terim. El entrenamiento se completa después de la carrera de regeneración y los movimientos de enfriamiento.

Emre Taşdemir participó en el trabajo con el equipo. Marcelo Saracchi y Peter Etebo trabajaron dentro de un programa de fuerza especial separado del equipo.

FALCAO TRABAJÓ EN EL SALÓN

Radamel Falcao realizó un estudio especial en el salón después de su tratamiento. Hoy, Christian Luyindama, que disfruta de ser padre, no participó en los entrenamientos porque estaba de baja.

Nuestro equipo completará los preparativos para el partido de Rizespor de mañana después del entrenamiento que harán en las instalaciones de Florya Metin Oktay, y por la tarde, nuestro patrocinador se trasladará a Trabzon con un vuelo especial de Turkish Airlines e irá a Rize por carretera y entrará al campamento de esta ciudad antes del partido.

/ p>

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO RADAMEL FALCAO SALONDA ÇALIŞMALARA BAŞLADI

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*