BETBOO MUSTAFA CENGİZ: SAĞLIĞIM ELVERDİKÇE HİZMET EDECEĞİM





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Después de que el 14 ° Tribunal Civil de Primera Instancia de Estambul dictaminó la anulación de la decisión de la Junta Directiva de no ser liberada desde un punto de vista administrativo en la Asamblea General Financiera celebrada por Galatasaray el 23 de marzo de 2019, el presidente Mustafa Cengiz hizo una declaración.

“UNA DECISIÓN HISTÓRICA”

Al decir que se ha tomado una decisión histórica, Cengiz dijo: “Es una decisión histórica. Especialmente en términos de la ley civil y la ley de asociaciones, es una decisión legal. Porque la Asamblea General de la Corte Suprema de Apelaciones ya ha tomado una decisión de jurisprudencia sobre este tema. En este contexto, quisiera agradecer al poder judicial turco por poner la verdad en el lugar correcto. Durante este proceso, algunas partes se esforzaron mucho para garantizar que la administración no pudiera cumplir con sus funciones y no cumplir con sus funciones. Es decisión de la Asamblea General de la Ley, yo había pedido que no lucháramos por la liberación administrativa, no perdiéramos el tiempo, no cumplieron. En este contexto, vivimos en un estado constitucional democrático, en el que esas autoridades de tutela se van quebrando paulatinamente. Agradezco a todos los miembros de nuestra junta y abogados que han contribuido con nosotros. Doy las gracias al poder judicial turco. Tomaron un papel activo en violar estas autoridades de tutela “. utilizaron expresiones.

¿MUSTAFA CENGIZ SERÁ CANDIDATO?

El presidente Mustafa Cengiz, quien también hizo declaraciones sobre la elección, dijo: “El evento electoral no es necesariamente por liberación. La solicitud de la comunidad, la solicitud de la administración y la formación de las condiciones. Estamos aquí por el Galatasaray. Me gustaría decirles esto a nuestros queridos fanáticos del Galatasaray y a nuestros queridos fanáticos. Mientras mi salud lo permita, continuaré sirviendo al Galatasaray hasta el final. Que exista nuestra comunidad, que existan nuestros fanáticos. ¡Viva el Galatasaray! “ .

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

3 Comments on BETBOO MUSTAFA CENGİZ: SAĞLIĞIM ELVERDİKÇE HİZMET EDECEĞİM

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*