BETBOO MECNUN OTYAKMAZ: ADALET ER GEÇ YERİNİ BULUR





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El presidente del Club Sivasspor, Mecnun Otyakmaz, respecto a su absolución en el caso de “arreglo de partidos en el fútbol”, “Hemos visto las alegaciones fabricadas y las supuestas evidencias de los miembros de la organización terrorista. No perdimos la fe, nuestra confianza no fue en vano. Los conspiradores vieron cuán sólidos son los cimientos de nuestro estado”. evaluación.

“SİVASSPOR SIEMPRE LIMPIO”

Otyakmaz declaró en su declaración escrita que se despertó la mañana del 3 de julio de 2011 con calumnias increíbles.

Usando la frase “La justicia llega a su destino tarde o temprano” , Otyakmaz dijo en su declaración:

“Ignorando todos los valores de nuestra comunidad y nuestras familias, se quiso que se nos atribuyera el crimen más despreciable del deporte. Nuestra libertad fue restringida, nuestras comunidades y nuestras familias fueron arrastradas al sufrimiento moral. Sobrevivimos con la confianza de nuestra inocencia y justicia. No hemos perdido la fe, nuestra confianza no ha quedado en nada. Los conspiradores han visto cuán sólidos son los cimientos de nuestro estado. Aprendieron que difamar a personas inocentes es un crimen y que todo crimen y criminal saldrá un día y obtendrá lo que se merece. Nos lo confía la gente de Sivas. Hoy, repetimos nuestra promesa con el corazón y la frente. Un club se convierte en campeón, pero todos los clubes pueden competir limpia y justamente. Sivasspor siempre compite limpio y limpio. Nadie más se adapta a Sivas “.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO MECNUN OTYAKMAZ: ADALET ER GEÇ YERİNİ BULUR

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*