BETBOO MARADONA’NIN OTOPSİ SONRASI ÖLÜM NEDENİ BELLİ OLDU





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

De acuerdo con la noticia publicada en la prensa argentina, en el informe preliminar de la autopsia realizada a Maradona, se afirmó que el exfutbolista falleció de edema agudo de pulmón por insuficiencia cardíaca crónica “ mientras dormía.

SE BUSCARÁ SUSTANCIA EXTRAÑA EN EL CUERPO

Se ha anunciado que el resultado final de la autopsia se finalizará tras unas pruebas toxicológicas e histopatológicas que analizarán la presencia de cualquier sustancia en el cuerpo de Maradona.

AUTOPSIA DURÓ 3 HORAS

La autopsia, que comenzó ayer a las 19:00 hora local en el Hospital San Fernando Petrona V. De Cordero de la provincia de Buenos Aires, se prolongó hasta las 22:00 horas.

FUERON ENCONTRADOS EN LA HABITACIÓN

Se informó que el mundialmente famoso futbolista ingresó a la habitación de su psicólogo y psiquiatra luego de que no saliera de su habitación ayer por la mañana, y Maradona, quien se pensaba dormía, no pudo ser devuelto a la vida con un masaje cardíaco realizado por su enfermera y psicólogo luego de que se entendió que no presentaba síntomas vitales.

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*