BETBOO FRANCE FOOTBALL: PSG, BAŞAKŞEHİR’E KARŞI EZİLDİ





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

Nuestro representante en la Champions League, el Başakşehir, fue derrotado ayer por la noche por 2-0 ante el PSG, a pesar de mostrar un buen juego.

Al comentar sobre el partido, la prensa francesa declaró que el naranja-azul marino jugó mejor.

Estos son algunos de los titulares:

FÚTBOL FRANCIA: PSG APLASTADO EN CAMPO MEDIO

“Pese a la victoria, hubo un problema de indiferencia colectiva en el PSG. Ganó pero no brilló. El PSG tenía una imagen de equipo monótona, indiferente, blanda, pasiva, indeterminada. Con la lesión de Neymar, PSG, el 4-3 de Başakşehir Herrera y Marquinhos, que jugaron contra el trío Topal-Kahveci-Özcan, se quedaron atónitos y, a menudo, simplemente corrieron hacia el vacío, y como nadie compensó esta deficiencia numérica, el club de Estambul atacó muchas veces. Los turcos dispararon tantos tiros como los parisinos (16 veces). Afortunadamente, Keylor Navas estuvo atento, especialmente frente a Edin Visca (16, 57), y superó la pasividad de sus compañeros sin anotar. no es posible “.

L’EQUIPE: VISCA CHALLENGES NAVAS

“¡Gracias Moise Kean! PSG sobrevivió a Kean gracias a Başakşehir. No pudo quedarse callada Neymar’ı la salida de Tuchel hasta el pitido final en absoluto. Después de la derrota del Manu se lastimó muy posible la pérdida de puntos de Tuchel en Turquía. Técnico alemán Es por eso que el hombre sacó el top 11 de una manera sorprendentemente plagada de estrellas. En el primer tiempo, el PSG solo pudo encontrar el gol una vez, mientras que Visca forzó a Navas en una fila. Los compañeros de Enzo Crivelli eran peligrosos pero ineficaces. PSG, incapaz de establecerse una identidad en el campo, 2 ganó gracias al gol. “

MAXIFOOT: PSG SALVÓ LA TRAMPA TURCA GRACIAS A KEAN

“El PSG escapó de la trampa turca gracias a Kean. Más allá de la decepcionante primera parte, el PSG no pudo mostrar creatividad”.

LE PARISIEN: NAVAS SIGUIÓ EL PSG

“¡Moise Kean, el salvador de París! Se esperaba que París ganara cómodamente contra Başakşehir, que se supone que es el más débil del grupo”. Tuchel llamó ‘Este hombre es un regalo para mí y el club es un regalo’ de Navas, Rafael, Visca y Türüç. La falta de precisión en el equipo fue un resultado más o menos desastroso. “

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*