BETBOO EMRE BELÖZOĞLU: HİÇBİR FUTBOLCUDAN MAAŞ İNDİRİMİ İSTEMEDİK





betboo canlı bahis oynama sitesi ile sizde kazanabilirsiniz. Betboo yeni adresinden platforma hemen ulaşabilir ve üyelik oluşturabilirsiniz.

El director deportivo del Fenerbahçe, Emre Belözoğlu, hizo declaraciones sobre los temas de la agenda. Esto es lo que hemos recopilado de las declaraciones de Belözoğlu:

“NO HABLAMOS POR UN DESCUENTO EN EL SALARIO”

“No nos reunimos con ninguno de nuestros jugadores sobre la reducción de salario. No se lo impusimos a nadie. Somos una gran comunidad, no dañaremos la reputación del Fenerbahçe”.

“BULUT EROL JEFE DE SAMANDIRA”

“Dirar está trabajando actualmente por separado del equipo. No le transmitimos una decisión oficial. Tomamos esa decisión como deportista hablando con Erol Hoca. Toda la autoridad en Samadıra pertenece a Erol Hoca. Su comodidad y éxito El éxito del Fenerbahçe. Erol Hoca es mi compañero de equipo. Nos conocemos bien. Es imposible perturbarnos. Fue mi maestro y compañero de equipo. Mert es un hombre, no escatima en palabras. Entiendo mucho mejor tu lealtad hacia él porque vivo con él “.

“HAY UN NUEVO SISTEMA DE BONIFICACIÓN”

“Tenemos un nuevo sistema de bonificación. Ganar debería haber sido el criterio. Hay una mesa que el Fenerbahçe quiere y está esperando en este momento. Hay un sistema de bonificación en la liga según esta tabla”.

“OMER FARUK, UNA HABILIDAD ESPECIAL QUE PUEDE SOSTENER A EUROPA”

“Ömer Faruk es un jugador entre sus pares, un talento especial que puede hacer frente a Europa. Lo valoramos, pero lo valoramos. Queremos planificar e invertir en su futuro. Su entrenador vendrá y presentaremos nuestro plan sobre él. . “

About BETBOO KAYIT
betboo canlı bahis oynama sitesi ile çok kazanacaksınız.

4 Comments on BETBOO EMRE BELÖZOĞLU: HİÇBİR FUTBOLCUDAN MAAŞ İNDİRİMİ İSTEMEDİK

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*